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Sitio oficial de CDR/Texcoco

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lunes, 15 de junio de 2009

Estamos en Tierra Blanca...

CAMBIOS DE ULTIMO MOMENTO

Como es de costumbre, los imprevistos nunca nos avisan de su próxima llegada y nos alcanzan sin pensarlo en el momento menos esperado y generalmente nos toman por sorpresa, de ahi su nombre de imprevisto.

Ahora, nos encontramos temporalmente en la Ciudad de Mérida, Yucatán... que entre los pobladores tambien la llaman Tierra Blanca...

Por el momento, nuestro contacto continúa por la red... porque no importa en dónde nos encontremos... siempre que tengamos una computadora, un poco de luz y una conexión a internet... podremos estar en línea y seguir comunicándonos...

info@cdrtexcoco.com

Lugar conocido como la tierra del venado y del faisán.

viernes, 22 de mayo de 2009

Monitores

¿ CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE TU MONITOR ?

De acuerdo a datos obtenidos por nuestros Gurús de la Internet, tenemos una pequeña tabla que resume los tipos de monitores que andan en el mercado dando soluciones a todos los usuarios en Internet.

Si en un momento dado, nos detuviéramos a analizar físicamente los monitores que se emplean en cada sitio de trabajo, escuela, casa, servicio público, etc. Francamente no terminaríamos y daríamos datos erróneos de la tendencia en el uso de los equipos. La tendencia del fabricante es a la alza, pero la de los usuarios es diferente y es arrastrada por varios factores determinantes que veremos más adelante.

CAPACIDADES

Las capacidades aumentan a medida de que pasan los años y avanza obligadamente con el implacable “Avance de la Tecnología”, de la misma manera otros factores van cambiando y se van optimizando en general los monitores.

  • Disminuyen en peso, por lo que los hace más prácticos al momento de transportarlos y de montarlos en los sitios de trabajo.
  • Disminuyen en tamaño, por lo cual se hacen más estéticos y ocupan menos espacio en los centros de trabajo.
  • Disminuyen en el consumo de energía eléctrica, por lo cual, podemos llegar a decir que contribuyen a la protección del medio ambiente al bajar el consumo de energía y directamente a nuestros bolsillos, al bajar el consumo de energía eléctrica
FACTORES QUE FRENAN EL CAMBIO

Principalmente es el económico, en muchos de los hogares o centros de trabajo mexicanos, se acostumbra a cambiar “La cajita de la computadora” y mantener por el mayor tiempo posible el monitor que se tiene, siempre y cuando no este dando problemas. Esto se debe a que el precio de un monitor es relativamente alto en comparación de la computadora en si.

Contamos con registros de monitores que tienen dando servicio por más de 10 - 12 años continuos en los cuales, la imagen que proyectan es de un equipo viejo, pero que no llama la atención a los amantes de lo ajeno, el uso que se le da, no requiere de alguna capacidad en específico.

Irónicamente, hemos escuchado alguna vez aquel comentario de nuestros abuelos que “Las cosas ya no las hacen como antes”, en donde se refieren a la durabilidad de los equipos y en general de muchas otras cosas. Esto también se ve reflejado en los monitores y como ya se mencionó los años de uso de los mismos puede llegar a verse en más de 10 años seguidos.

Los seres humanos, tenemos la costumbre del apego a las cosas, por lo cual el hecho de conservar un monitor en específico, hace que el cambio del equipo se retrase por años.

FACTORES QUE IMPULSAN EL CAMBIO

Indudablemente, cuando el factor económico es superado, se imponen los factores como la moda y la competencia por poseer el último grito de la tecnología. Los factores se vuelven principalmente subjetivos.

Antes de entrar de lleno en éstos factores podemos mencionar algunos otros que no lo son como el hecho que los fabricantes y grandes mayoristas están dando facilidades al otorgar créditos al momento de adquirir equipos nuevos y de lanzar al mercado excelentes promociones de compra en los momentos que la mayoría de la población tiene dinero en las bolsas y apoyados con una buena campaña de marketing logran sus objetivos. Haciendo que el futuro usuario compre en la mayoría de los casos, por impulso.

En el caso de los factores subjetivos, podemos mencionar que en primer lugar tenemos el de “estar” con el “top en Tecnología”, lo cual desencadena una carrera encarnizada por tener siempre lo mejor de los equipos de computo, aunque el uso que le demos a los mismos no cambie y en si, no requiera de tener mejores equipos.

Lo anterior va aunado al factor de la imagen que queremos proyectar y de qué manera seamos percibidos por nuestra competencia y/o clientes. Teniendo en cuenta que entre mejor sea el equipo en cuestión, o por lo menos sea, mejor percibido por nuestro entorno, nos dará la confianza de que esa empresa o persona, tienen los conocimientos y los recursos como para que nosotros podamos depositarle nuestra confianza.

Otro factor subjetivo, pero que es en el menor de los casos, es la representación del poder económico de la persona o empresa, al poseer el mejor equipo del momento y también el más costoso en su categoría.

En la mayoría de los casos, no quiero generalizar, muchas de las veces los equipos están siendo subutilizados y por consecuencia se esta haciendo un uso inadecuado y desperdiciando valiosos recursos económicos, que empleados de manera más racional, podemos “Estirar el presupuesto” ya sea familiar o de nuestro centro de trabajo.

Existen más factores que podemos ir agregando a la lista e ir ejemplificando y justificando a cada uno de ellos en la vida de las personas, que los emplean como factores que determinan el cambio de la tecnología o dicho de otra manera en la renovación de monitores.

Independientemente cual sea el motivo del cambio o sustitución de un equipo de computo nos enfrentamos TODOS a la misma disyuntiva.

¿QUÉ HAGO CON MI MONITOR USADO CUANDO YA NO LO USO?

Invariablemente, hacemos un pequeño espacio en la bodega, o en el closet de nuestra habitación donde vamos acomodando los equipos que ya no usamos y almacenamos cosas que van en desuso. A menos que estemos en un centro de trabajo lo suficientemente grande en donde podamos reutilizar algún equipo que se retira del uso cotidiano y que pase a ser parte de un reemplazo o como refacciones para el mantenimiento de los que aun si están trabajando.

En el mejor de los casos, estos equipos son donados a familiares y amigos que pudieran llegar a usarlos o de plano son tirados a la basura, en donde solamente ayudan a la contaminación de nuestro planeta.

Lo que deberíamos hacer todas las personas que desechamos en algún momento de nuestras vidas éstos equipos, es de darnos un poco de tiempo y averiguar de lugares que los reciben a cuenta de nuevos equipos y de lugares que los desmantelan y reciclan sus componentes aprovechando mejor los materiales empleados en su fabricación. Aclaro que, es muy diferente lo que estoy proponiendo de “desmantelar y reciclar materiales” a “Reciclar los monitores” como tal; porque esto daría paso a una serie de productos de dudosa procedencia y de bajo rendimiento, obviamente sin CALIDAD.

A continuación se presenta una pequeña descripción de las resoluciones empleadas en los monitores al momento de conectarse al internet; los datos mostrados no pretenden describir en absoluto el total de los equipos usados, como se mencionó solo es una pequeña descripción:

Procentaje --- Resolución
48.08 % -- 1024 x 768
26.92 % - 1280 x 800
9.62 % - 1280 x 768
3.85 % - 1152 x 864
3.85 % - 1440 x 900
3.85 % - 800 x 600
1.92 % - 1920 x 1200
1.92 % - 234 x 243

jueves, 9 de abril de 2009

La cuesta de enero

El equipo de CDR/Texcoco agradece profundamente su participación en nuestra encuesta de Inicio de año en la cual invitamos y cuestionamos a los usuarios por el comportamiento que ejercen en su conducta al final de cada año y en las previsiones que toman para iniciar el siguiente año.

Tenemos que en la encuesta que tuvo una duración tres meses, los primeros del año y que abarcamos un trecho que generalmente en México, la mayor parte de la gente sufre con la famosa “CUESTA DE ENERO”.

Ahora, la cuesta ha quedado una vez más en el pasado y que muchos la recordarán y otros tantos la temerán y que solo algunos cuantos preverán. Las vacaciones de Semana Santa han iniciado y todos podemos ver en las noticias que la ocupación en los diferentes destinos turísticos del país se encuentran abarrotados por los turistas que llevan sus dineros y contribuyen con su granito de arena en la economía del país.

Pero nos seguimos quejando de que la crisis esta muy fuerte en el país y maldecimos a los políticos y los políticos de otros países, mientras vamos gastando los dineros en diversión y esparcimiento. Seguramente muchos se sentirán ofendidos al leer éstas líneas y darán cualquier argumento que justifique su comportamiento. Es completamente válido… Mi abuelo en una de sus muchas enseñanzas de vida me mencionó… “El que le quede el saco, que se lo ponga…”
Hablando de números, tenemos que obtuvimos apenas 30 valientes participante que de manera anónima participaron en la encuesta y se pronunciaron de acuerdo a cómo su conciencia, sus circunstancias y su realidad les permite actuar.

Tenemos que el 26% de los participantes, representados por solamente 8 personas que de alguna manera están conscientes de la situación que nos aqueja y de que tenemos que hacer cosas diferentes para poder tener resultados diferentes…

En la contraparte, tenemos que el 73% de los participantes, representados por 22 personas representan que no tienen un plan a seguir en la contingencia que se genera en el país cada año. Su comportamiento se rige, por las costumbres que cargamos en nuestra sociedad o en el famoso inconsciente colectivo.

Podemos mencionar que ésta encuesta no encierra todos los requisitos necesarios como para darle un voto de confianza y decir que es producto de un trabajo serio y de la misma manera podemos decir que a groso modo refleja el comportamiento de las personas al momento de efectuar su gasto en las ultimas semanas de Diciembre y al inicio del año; en la famosa y temida “CUESTA DE ENERO

martes, 31 de marzo de 2009

¿Conoces el verdadero amor?

LA PRESENTE REFLEXIÓN NO ES DE MI AUTORÍA Y MUCHO MENOS PRETENDO QUE LO SEA, HA LLEGADO A MI DENTRO DE UN CORREO ELECTRÓNICO Y POR SU VALOR EN CUANTO AL CONTENIDO DEL MENSAJE, ES PORQUE SE EXPONE AQUÍ.

UNA REFLEXIÓN DEL VERDADERO AMOR...

Un famoso maestro se encontro frente a un grupo de jóvenes que estaba en contra del matrimonio.

Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando se apaga, en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.

El maestro les dijo que resperaba su opinión, pero les relato lo siguiente:

Mis padres vivieron 55 años de casados

Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno y sufrió in infarto. Cayó

Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A tod a velocidad rebasando, sin respetar los altos, condujo hasta el hospital.

Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.

Durante el sepelio, mi padre no habló, su mirada estaba perdida. Casi no lloró.

Esa noche sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anécdotas.

El pidió a mi hermano teólogo que le dijera dónde estaría mamá en ese momento.

Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó cómo y dónde estaría ella.

Mi padre escuchaba con gran atención.

De pronto pidió: "Llévenme al cementerio".

Papá - Respondimos -, ¡ Son las 11 de la noche, no podemos ir al cementerio ahora!

Alzó la voz y con una mirada vidriosa dijo:

No discutan conmigo por favor. No discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa por 55 años".

Se produjo un momento de respetuoso silencio.

No discutimos mas.

Fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador, con una linterna llegamos a la lápida

Mi padre acarició, lloró y nos dijo a sus hijos que veíamos la escena conmovidos: "Fueron 55 buenos años saben ?

Nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así."

Hizo una pausa y se limpió la cara.

Ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis, cambio de empleo, continuo....

Hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad.

... compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos,...

... rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad y perdonamos nuestros errores.

Hijos, ahora se ha ido y estoy contento, y ¿Saben por qué?, Porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida.

Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios.

La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera...

Cuando mi padre termino de hablar, mis hermanos y yo teníamos el rostro empapado de lágrimas.

Lo abrazamos y él nos consoló:

"Todo está bien hijos, podemos irnos a casa; ha sido un buen día"

Esa noche entendí lo que es el verdadero amor.

Dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, mas bien se vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas.

Cuando el maestro terminó de hablar, los jóvenes universitarios no pudieron debatirle. Ese tipo de amor era algo que no conocían.

Reflexión:

  • Para saber el valor de UN semestre: Pregúntale a un estudiante que reprobó el examen final.
  • Para saber el valor de UN mes: Pregúntale a una madre que ha dado a luz prematuramente.
  • Para saber el valor de UNA semana: Pregúntale a un editor de la revista semanal.
  • Para saber el valor de UNA hora: Pregúntale a los amantes que esperan verse.
  • Para saber el valor de un minuto: Pregúntale a la persona que perdió el tren, el autobús o el avión.
  • Para saber el valor de UN segundo: Pregúntale a quien haya sobrevivido de un accidente.
  • Para saber el valor de UNA milésima de segundo: Pregúntale al atleta que ganó una medalla de plata en las olimpiadas.

El tiempo no espera a nadie. Atesora cada momento que tienes.

Lo atesorarás mucho más si lo compartes con alguien especial.

viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡ NUEVA FORMA DE ASALTO !!

MUY IMPORTANTE CHÉCALO

ESTO ME LO ENVIARON DE GOBIERNO DEL ESTADO, ESTA INTERESANTE Y HAY QUE PASARLO A TODOS LOS QUE PODAMOS...

NUEVA MODALIDAD DE ASALTO... AHH YA NO SABEMOS NI COMO PARAR ESTO, PERO LEE, CONVIENE QUE SEPAS.

LOS DELINCUENTES LLEGAN A RESTAURANTES O ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y DE LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LA PARTE EXTERNA SELECCIONAN UNO AL AZAR. POSTERIORMENTE Y DE MANERA MUY EDUCADA INGRESAN AL ESTABLECIMIENTO PREGUNTANDO POR EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO CON UN DETERMINADO NÚMERO DE PLACA. AL IDENTIFICAR AL PROPIETARIO, LE MANIFIESTAN QUE SU VEHÍCULO ESTÁ OBSTRUYENDO EL MOVIMIENTO DE OTRO VEHÍCULO, POR LO CUAL, SOLICITAN LA COLABORACIÓN DEL PROPIETARIO PARA MOVERLO. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO SE IDENTIFICA, Y SALE DE INMEDIATO A MOVILIZAR O VERIFICAR SU VEHÍCULO. UNA VEZ IDENTIFICADO EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO, Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, LOS DELINCUENTES LE INFORMAN DE UNA MANERA MUY DISCRETA Y UTILIZANDO INTIMIDACIÓN, QUE SE TRATA DE UN ASALTO. EN ALGUNOS CASOS SE LLEVAN EL VEHÍCULO Y DEJAN A LA VÍCTIMA BAJO EL CUIDADO DE OTROS DELINCUENTES; EN OTROS CASOS, SE LLEVAN A LA VÍCTIMA CON ELLOS, OBLIGÁNDOLO A REALIZAR RETIROS DE LAS CUENTAS DE DÉBITO DE LA VÍCTIMA, HASTA DONDE SUS FONDOS LO PERMITAN, TODA CLASE DE OPERACIONES FINANCIERAS Y, EN MUCHOS CASOS, SE HA LLEGADO INCLUSO AL SECUESTRO DE LA VÍCTIMA, ESTÁ CORRIENDO EL PELIGRO HASTA DE PERDER LA VIDA.

RECOMENDACIONES
  1. EVITAR EN LO POSIBLE, ESTACIONARSE EN LUGARES EXTERNOS Y SIN VIGILANCIA. SI POR FUERZA MAYOR DEBES ESTACIONAR EN UN ESTACIONAMIENTO EXTERNO, ASEGÚRATE DE NO BLOQUEAR LA SALIDA DE OTROS VEHÍCULOS O ESTACIONARSE FRENTE A GARAJES.
  2. SI UN DESCONOCIDO PRETENDE UBICARTE A TRAVÉS DE LA PLACA DE TU VEHÍCULO, NO TE IDENTIFIQUES DE INMEDIATO, NO SALGAS A EXPONERSE SIN SABER DE QUIÉN SE TRATA. TRATA DE OBSERVAR DISIMULADAMENTE A TRAVÉS DEL VIDRIO O DESDE LA PUERTA DEL ESTABLECIMIENTO.
  3. PÍDELE AL MOZO QUE VERIFIQUE SI ES CIERTO QUE TU AUTO OBSTACULIZA ALGÚN OTRO VEHÍCULO. SI TIENES QUE SALIR, ADOPTA MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PÍDELE A TUS ACOMPAÑANTES QUE ESTÉN ATENTOS A CUALQUIER SITUACIÓN EXTRAÑA.
¡¡ QUE NO TE TOMEN DESPREVENIDO !!

RECUERDA QUE EL DELINCUENTE DE HOY GENERALMENTE TIENE BUEN ASPECTO FÍSICO, SE VISTE BIEN Y SE EXPRESA CORRECTAMENTE.

SI ESTÁS DISPUESTO A PASAR ESTA INFORMACIÓN, PODRÍAS REALMENTE PREVENIR UN ASALTO CON PELIGRO HASTA DE PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS.

¿Quieres vender más?

jueves, 5 de marzo de 2009

DODGE D-350 LE Modelo 1992 de 3.5 toneladas


¡ Excelente oportunidad !

Por falta de uso se pone a la venta este excelente vehículo de carga que tiene varias adecuaciones que difícilmente encontrarás alguno parecido en el mercado y mucho menos a este precio. Recuerda que por el modelo del vehículo, las tenencias son muy bajas y te podrás ahorar mucho dinero en el mantenimiento.





D O C U M E N T A C I Ó N
  • Factura Original
  • Factura Original de la Caja
  • Tarjeta de Circulación Original
  • Tenencias pagadas hasta 2008
  • Verificación 2008-01
  • Placas del Estado de Hidalgo



C A R A C T E R Í S T I C A S
  • Procedencia Nacional
  • Combustible Gasolina
  • Motor 8 cilindros (360)
  • Transmisión Manual de 4 velocidades + Reversa
  • Dirección Hidráulica (Muy suave)



C O N V E R S I O N E S Y / O M E J O R A S
  • Chasis acorazado por Carrocerías Altamirano, S. A. de C. V. desde perchas delanteras hasta perchas traseras. No esta pando.
  • Suspensión delantera se convirtió a tipo EJE y muelles, lo que le hace muy estable y muy aguantador.
  • Caja, tipo redilas metálica con piso de lámina antiderrapante hecha por Carrocerías Altamirano, S. A. de C. V.



D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L
  • Aspecto General, la pintura, como puedes ver en las fotografías se encuentra quemada por el sol y tiene algunos detalles de hojalatería.
  • Los interiores son Gris, tanto el tablero como el sillón que se encuentran en buenas condiciones.
  • Vehículo de bajo mantenimiento, a pesar de que ya es algo pasado de moda, le quedan muchas de las refacciones de vehículos posteriores y por si fuera poco, consigues todas las refacciones que no son caras.
  • De momento, le falta mantenimiento, debido a que ha estado parado por falta de trabajo.



P R E G U N T A S F R E C U E N T E S
    ¿Que tal se encuentra el motor?
    El motor esta funcionando normalmente y se le acaba de mandar a hacer la afinación.

    ¿En qué condiciones están las llantas?
    Las llantas se encuentra en buenas condiciones y con un 75% de vida útil

    ¿Cuántos dueños han tenido?
    De momento no lo recuerdo, pero si, son varios, pero todos han sido de la familia. El vehículo ha estado en la familia desde que salió de la agencia.


miércoles, 4 de marzo de 2009

DODGE D-350 Modelo 1982 de 3.5 toneladas


¡ Excelente oportunidad !

Por falta de uso se pone a la venta este excelente vehículo de carga que tiene varias adecuaciones que difícilmente encontrarás alguno parecido en el mercado y mucho menos a este precio. Recuerda que por el modelo del vehículo, las tenencias son muy bajas y te podrás ahorar mucho dinero en el mantenimiento.





DOCUMENTACIÓN
  • Factura Original
  • Factura Original de la Caja
  • Tarjeta de Circulación Original
  • Tarjetón de Registro Original
  • Tenencias pagadas hasta 2008
  • Verificación 2008-01
  • Placas del Estado de Hidalgo


CARACTERÍSTICAS

  • Procedencia Nacional
  • Combustible Gasolina
  • Motor 8 cilindros (360)
  • Transmisión Manual de 4 velocidades + Reversa
  • Dirección Mecánica (Muy suave)

CONVERSIONES Y/O MEJORAS
  • Chasis acorazado por Carrocerías Altamirano, S. A. de C. V. desde perchas delanteras hasta perchas traseras. No esta pando.
  • Suspensión delantera se convirtió a tipo EJE y muelles, lo que le hace muy estable y muy aguantador.
  • Caja, tipo redilas metálica con piso de lámina antiderrapante hecha por Carrocerías Altamirano, S. A. de C. V.

DESCRIPCIÓN GENERAL

  • Aspecto General, la pintura, como puedes ver en las fotografías se encuentra quemada por el sol y tiene algunos detalles de hojalatería.
  • Los interiores son rojos, tanto el tablero como el sillón que se encuentran en buenas condiciones.
  • Vehículo de bajo mantenimiento, a pesar de que ya es algo pasado de moda, le quedan muchas de las refacciones de vehículos posteriores y por si fuera poco, consigues todas las refacciones que no son caras.
  • De momento, le falta mantenimiento, debido a que ha estado parado por falta de trabajo.
  • El prarabrisas esta estrellado.
PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Que tal se encuentra el motor?
    El motor esta funcionando normalmente y se le acaba de mandar a hacer la afinación.

    ¿En qué condiciones están las llantas?
    Las llantas se encuentra en buenas condiciones y con un 75% de vida útil

    ¿Cuántos dueños han tenido?
    De momento no lo recuerdo, pero si, son varios, pero todos han sido de la familia. El vehículo ha estado en la familia desde que salió de la agencia.



lunes, 5 de enero de 2009

Y tu... ¿Ya estas listo?

Generalmente estamos acostumbrados a escuchar por prácticamente todos los medio masivos de comunicación y de la misma manera celebramos los eventos de fin de año, cada quien en la intimidad de su casa, familia o grupo social.

Hasta hemos llegado a celebrar de corrido el ya famoso maratón “Guadalupe – Reyes”; por lo menos en lo personal me ha tocado escuchar de familiares y conocidos y uno que otro individuo acerca de sus hazañas en ya mencionado maratón; de entre los comentarios podemos rescatar para ejemplificar lo que les comento:

“Este año esta súper bien, he ido a todos los eventos… no me he brincado ninguna posada…”

“En este fin de año ya llevo TRES fiestas seguidas”

Podemos continuar mencionando muchos comentarios al respecto, en lo personal me da mucho gusto que las personas tengan la oportunidad de ser tomadas en cuenta para todas aquellas celebraciones, debido a que siempre nos encontramos con personas menos afortunadas que en estas fechas ”Tienen que trabajar”, o que simplemente no tienen la misma fortuna que los demás.

Platicando con un taxista hace apenas un par de días comentábamos el tema y de la también conocida y temida cuesta de enero y ambos concluimos en resumidas cuentas lo siguiente:

“Ambos rebasamos los 35 años de edad y andamos en la calle trabajando y los dos desde que tenemos uso de conciencia “TODOS” los eneros de nuestras vidas han sido difíciles o han aumentado los precios y bajado las ventas prácticamente en todos los giros que ambos conocemos; especialmente a mi, el año que afortunadamente dejamos atrás ha sido uno de los años más difíciles… Francamente no esperamos que este año sea un poco mejor que el año pasado. Pero lo que si estamos concientes… es que nuestra actitud frente a los problemas que tenemos y los que se presenten en el camino marcarán mucho la diferencia, ya que para poder hacer menores los males de la famosa cuesta de enero, debimos prepararnos desde antes de la misma manera que hacen los osos cuando llega el invierno y se retiran a descansar”

¿Ya te preparaste para iniciar el año?

¿Eres de las personas que amanecen mal el primer día del año?

No respondas y hazte esta pregunta…


¿Qué hice para iniciar mejor este 2009 a diferencia del 2008 o cualquier año pasado?

lunes, 29 de diciembre de 2008

Tarjetas para toda Ocasión

TARJETAS PARA TODA OCASIÓN

Tenemos la oportunidad de llevarte hasta la puerta de tu casa u oficina o negocio las NUEVAS Tarjetas para TODA ocasión a precios verdaderamente increíbles. Por supuesto, a precios de mayoreo, medio mayoreo o si así TU lo prefieres a menudeo.

Pon atención y no te alejes mucho, en breve estarán las imágenes de las tarjetas para que puedas seleccionarlas y hacer tu pedido inicial.


PRESENTACION:
  • Tarjeta con el interior en blanco para que puedas añadirle el texto que mejor se acomode a tus necesidades, ya sea escrito o en imprenta.
  • Cada tarjeta viene con su sobre en blanco.
  • La tarjeta y el sobre vienen dentro de na bolsa de celofan para mejor manejo y protección.

MENUDEO:


Puedes seleccionar todas las Tarjetas que gustes y al final te hacemos tu cuenta y el cargo de envio va por tu cuenta.

MEDIO MAYOREO:

Seleccionas los modelos de las tarjetas que más te gusten, tomando en cuenta que tendrían que ser por cada modelo 5 piezas y en pedidos mayores a 200 piezas y el cargo del flete es bajo

MAYOREO:

Te preparamos un super paquete para que puedas atender a tus clientes, brindándote de toda la gama de tarjetas que manejamos teniendo un paquete de más de 960 piezas con el flete a precio de risa.

lunes, 18 de agosto de 2008

Marcadores para Pizarrón Blanco

Marcadores de Tinta Fugaz

Tenemos ahora a tu disposición los famosos marcadores de tinta fugaz, mejor conocidos como marcadores para pizarrón blanco. Claro, los mejores marcadores que tenemos para ti son los de la marca Magistral en su modelo Magistral didáctico.




Principales Características

  • Rendimiento de 400 metros.
  • No Tóxico.
  • Puede durar hasta 24 horas sin tapa.
  • Tinta de alcohol de bajo aroma.
  • Barril de Plástico
  • Punta de cincel de 6mm que te permite escritura fina, mediana y ancha.
  • Colores Negro, Rojo, Azul y Verde


martes, 29 de julio de 2008

TIPS de Negocios....

Alguna vez te haz preguntado...

¿Por qué las personas no regresan a tu negocio?

¿Por qué te compran continuamente?

¿Por qué se van con la competencia?

¿Por qué?

¿Sabías que, solamente el 20% de las personas que se encuentran a disgusto con el servicio de algún negocio se toman la molestia de "QUEJARSE"?, Si, toma en cuenta que dos de cada diez personas se quejan del conjunto de personas que han recibido algún mal servicio o producto, el resto de ellas simplemente no regresa o no vuelve a comprar.

¿Sabias que, un mal servicio se recomienda muchas veces más que uno bueno? Desafortunadamente, las personas acostumbramos comentar más veces nuestras experiencias malas en algún negocio que las experiencias buenas. aunque al momento de recomendar un buen producto o un buen servicio, la recomendación tiene una fuerza superior que lo visto en un anuncio en cualquier medio masivo de comunicación

Uno de los grandes secretos de todos los negocios y sin importar el giro de cada uno es precisamente ofrecer un buen servicio o un buen producto en donde el cliente siempre reciba lo que le haz prometido en tu publicidad.

Muchas de las personas que he tenido la oportunidad de entrevistar en temas relacionados al que tratamos el día de hoy, me comentan que una de las cadenas o mejor dicho franquicias de hamburguesas que existe en el mundo vende las peores hamburguesas que se puedan comer en cualquier sitio, pero su secreto radica en que siempre las tiene disponibles en todas sus presentaciones, las prepara de acuerdo a un estándar mundialmente establecido en donde siempre encontrarás el sabor, el precio, el producto, etc. en el menor tiempo posible.

Ahora, lo verdaderamente importante es responder a todas y cada una de las promesas que hacemos en cualquier medio de comunicación o publicidad... Haciendo nuestro mayor esfuerzo para que las cosas se cumplan adecuadamente y sea cierto lo que decimos y lo que en realidad hacemos.

Muchas de las veces, decimos más o prometemos cosas que no se encuentran en nuestras manos con el objetivo de atraer personas y que nos compren, pero no tenemos la delicadeza en pensar que la mejor publicidad es la que hace un cliente satisfecho... En un principio será mejor prometer solo aquello que en realidad esta en nuestras manos para que los clientes que nos compren estén conscientes de nuestras limitantes y que al momento de que lleguen a nuestro negocio no se vayan con un mal sabor de boca al ver que la realidad es muy distinta a la publicidad.

Afortunadamente, existen personas que se adaptarán a nuestros servicios, pero lo importante es poder descubrir realmente qué es lo que los clientes quieren de nuestra empresa, o cuales son sus expectativas... y de la misma manera buscar la forma de cubrirlas al 100%, para que de ésta manera podamos venderle a nuestros clientes más veces y que ellos al estar contentos con la respuesta que les proporcionamos, nos recomienden con sus conocidos, familiares y amigos.

Me imagino, que se han de preguntar... y ¿Cómo averiguo toda ésta información? es verdaderamente sencillo, preguntando a nuestros clientes y amigos las razones por las cuales nos prefieren... preguntando si han encontrado lo que verdaderamente buscaban... Preguntar si el servicio ha sido de su agrado... Preguntar si el producto es el que realmente buscaban... etc.

Suena fácil, pero implican muchas cosas que seguramente no vemos de momento y que al conocerlas seguramente nos llevaremos muchas decepciones de nuestro trabajo y de nosotros mismos... Pero a la larga... será el camino mas corto, aunque un tanto doloroso, hacia la prosperidad y el éxito personal y económico.

lunes, 28 de julio de 2008

Lexmark X4270


Una de las mejores marcas de impresoras en el mercado nacional lanza su nuevo equipo multifuncional X4270, que representa tener CINCO equipos esenciales en la actualidad para cualquier casa u oficina.

Con el X4270 podrás disfrutar de las comodidades de un FAX, una COPIADORA, un ESCANER, un TELÉFONO y una IMPRESORA en el mismo equipo y por si fuera poco, te incluye un Hub USB

lunes, 21 de julio de 2008

Action Coach Texcoco

Como se ha venido mencionando desde tiempo atrás, Action Coach está avanzando a pasos firmes por los caminos que encierran a la Región Oriente del Distrito Federal y/o Estado de México. para ser más explícitos en Texcoco, Estado de México.

El pasado miércoles 9 de Julio del año en curso, se llevó a cabo el seminario "6 pasos para mejorar tu negocio" en donde asistieron empresarios de diferentes giros como Agronegocios, Escuelas de Idiomas, Elaboración de juegos inflables, entre otros.

Por parte de los medios de comunicación se destacaron los integrantes del equipo de AlianzaTex.com que puntualmente asistieron a la cita del evento, de la misma manera presentaron un reportaje completo del evento en su portal www.alianzatex.com en donde lo podrás apreciar mejor...

Cualquier negocio que en la actualidad esté generando buenos resultados económicos ha tenido que transitar por los 6 pasos para generar resultados masivos; aunque se enfatizó que no siempre son abordados de la mejor manera posible debido a que en muchas de las veces se desconocen y se llegan a ellos de manera intuitiva e inclusive de manera inconciente para los dueños de los negocios, explico el Coach Hugo de la O.

Uno de los principales objetivos de la presentación del seminario "6 pasos para mejorar tu negocio" es el de hacer conciencia en éstos pasos que se deben tomar muy en cuenta al momento de emprender un negocio, sin importar el giro, el tamaño o el lugar en donde se encuentre la nueva empresa.

Finalmente se invitó a los asistentes a la sesión gratuita para el 17 de julio del 2008 en punto de las 17:00 horas, donde se abordarán temas específicos derivados de las dudas más recurrentes respecto a la forma de darle un empuje a las empresas. Cabe señalar que en el momento que la persona requiera de asesoramiento específico para su negocio o negocios y dependiendo de la modalidad que Action Coach tiene ya tendría un costo.

viernes, 4 de julio de 2008

Aquí esta lo que otros dicen que pasa después de trabajar con un Coach de negocio Action

Paul and Rosemary Rose: Incontact Multimedia

"Nuestro Coach Action nos mostró muchas maneras de comercializar nuestro producto. Triplicamos nuestra base de clientes y simultáneamente triplicamos nuestros ingresos en siete meses. ¡Fue increíble! El año pasado fue nuestra mejor Navidad. Realmente pudimos consentirnos"


S. Ford. Pride Kitchens

”En seis meses, pasé de trabajar en mi negocio más de ochenta horas por semana a menos de veinte. Y mi índice de conversión pasó del 19 al 62%. Ahora, me ha regresado parte de mi vida”


Gary and Leanne Paper: Galea Timber Products

”Alcanzamos nuestro objetivo de doce meses en tan solo seis, un 100% de aumento en nuestra facturación y un buen aumento en nuestros márgenes. Hemos recomendado este programa y lo vamos a seguir haciendo”


Russell, Kevin, Jhon y Karen: Northen Ligths Power Distribution

”Nuestro margen de ganancia se ha incrementado de 8% a 21% en los últimos ocho meses. El entrenamiento de Action nos centró en nuestros mercados más lucrativos”


Ty Pedersen: De Vries Marketing Sydney

”Después de tres meses de entrenamiento, el índice de conversión de mis ventas ha crecido en un promedio del 12% a más del 23%, y nuestras ganancias han aumentado más del 30%”


Hank Meerkerk y Hemi McGarvey: B. O. P. School of Welding

"El año pasado comenzamos con una proyección de ganancias, pero tan pronto como involucramos a Action, decidimos aumentar nuestra proyección al doble. Actualmente hemos aumentado esa proyección de nuevo por dos veces y media la facturación y las ganancias son mayores. Ahora sí realmente dirigimos un negocio rentable”


Stuart Birch: Education Personnel Limited

”Una carta de correo directo sumó cuarenta mil dólares a mi balance. Trabajar con Action me ha dado calidad de tiempo para trabajar en mi negocio y pasar tiempo con mi familia”


Mark West: West Pumpping and Irrigation

"En cuatro meses, dos simples estrategias han aumentado nuestro negocio en más del 20%. Estamos tan ocupados que hemos tenido que retrasar nuestra expansión mientras nos ponemos al día”


Michael Griffithc: Gym Owner

”Pasé de trabajar setenta horas por semana trabajando dentro del negocio, a solo veinticinco trabajando para el negocio”


Charlie Standring: In Harmony Landscape

”Lo intentamos con nuestro propio correo y solo obtuvimos el 1% de respuesta. Con Action aumentó 20%. Definitivamente vale la pena cada dólar que invertimos”


Jason and Chris Houston: Empradoor Fishing

”Despues de once meses de trabajar con Action, hemos incrementado nuestras ventas en 497%. Nuestro equipo trabaja sin que estemos presentes”


Michael Avery: Coomera Pat Motels

"Al principio era escéptico pero, necesitaba varios cambios en el negocio. En dos meses, nuestras ganancias extras fácilmente cubrían nuestra inversión y nuestras predicciones para los próximos diez meses son sorprendentes”


Garry Norris: North Tax & Accounting

"Como contador, mi entrenamiento me permite ayudar a otros a hacer más dinero. Por lo que es refrescante cuando alguien más me ayuda a hacer lo mismo. Tengo la política de recomendarles a mis clientes solo personas profesionales, y que me hayan dado un buen servicio. Action cumple con este criterio y yo lo recomiendo a mis clientes que quieren crecer y desarrollar más un negocio”


Lisa Davis y Steve Groves: Mt. Eden Motor cycles

”Con Action incrementamos nuestra base de datos de ochocientos a mil doscientos en tres meses. Constantemente tenemos veinte personas calificadas en nuestra base cada semana por menos de diez dólares a la semana”


Chritine Prior: U Name It Embroidery

”En agosto las ventas aumentaron 352%, Ahora non centramos en un mercado distinto y tenemos más confianza en lo que hacemos”


Joseph Saitta y Michael Fisher: Banyule Electrics

"Al trabajar con Action, nuestras solicitudes han aumentado al doble. En cuatro meses nuestro negocio ha cambiado mucho y nuestros clientes lo aprecian. Es un mejor lugar de trabajo para el personal y nuestros márgenes se amplían”


Kevin y Alison Snook: Propery Sales

”En los doce meses previos a Action habíamosvendido tan solo una casa en nuestra subdivisión. En los ocho primeros meses con Action vendimos seis. Los resultados hablan por si mismos”


Wayne Manson: Hospital Supplies

”Cuando revisé por primera vez el programa de tutorías me pareció caro. Pero la verdad, es el dinero que mejor he gastado. Las ventas estan por arriba de los tres mil dólares al mes desde que comencé. Y lo que he aprendido y espero aprender me asegurarán el hecho de que disfrute de un sólido crecimiento sostenible en el futuro”

"El Coach de Negocios"
Bradley J. Sugars
McGraw Hill, 2007