Correo Electrónico: cdrtexcoco@gmail.com

Contenido

Sitio oficial de CDR/Texcoco

Sitio oficial de CDR/Texcoco
www.cdrtexcoco.com

viernes, 4 de julio de 2008

Aquí esta lo que otros dicen que pasa después de trabajar con un Coach de negocio Action

Paul and Rosemary Rose: Incontact Multimedia

"Nuestro Coach Action nos mostró muchas maneras de comercializar nuestro producto. Triplicamos nuestra base de clientes y simultáneamente triplicamos nuestros ingresos en siete meses. ¡Fue increíble! El año pasado fue nuestra mejor Navidad. Realmente pudimos consentirnos"


S. Ford. Pride Kitchens

”En seis meses, pasé de trabajar en mi negocio más de ochenta horas por semana a menos de veinte. Y mi índice de conversión pasó del 19 al 62%. Ahora, me ha regresado parte de mi vida”


Gary and Leanne Paper: Galea Timber Products

”Alcanzamos nuestro objetivo de doce meses en tan solo seis, un 100% de aumento en nuestra facturación y un buen aumento en nuestros márgenes. Hemos recomendado este programa y lo vamos a seguir haciendo”


Russell, Kevin, Jhon y Karen: Northen Ligths Power Distribution

”Nuestro margen de ganancia se ha incrementado de 8% a 21% en los últimos ocho meses. El entrenamiento de Action nos centró en nuestros mercados más lucrativos”


Ty Pedersen: De Vries Marketing Sydney

”Después de tres meses de entrenamiento, el índice de conversión de mis ventas ha crecido en un promedio del 12% a más del 23%, y nuestras ganancias han aumentado más del 30%”


Hank Meerkerk y Hemi McGarvey: B. O. P. School of Welding

"El año pasado comenzamos con una proyección de ganancias, pero tan pronto como involucramos a Action, decidimos aumentar nuestra proyección al doble. Actualmente hemos aumentado esa proyección de nuevo por dos veces y media la facturación y las ganancias son mayores. Ahora sí realmente dirigimos un negocio rentable”


Stuart Birch: Education Personnel Limited

”Una carta de correo directo sumó cuarenta mil dólares a mi balance. Trabajar con Action me ha dado calidad de tiempo para trabajar en mi negocio y pasar tiempo con mi familia”


Mark West: West Pumpping and Irrigation

"En cuatro meses, dos simples estrategias han aumentado nuestro negocio en más del 20%. Estamos tan ocupados que hemos tenido que retrasar nuestra expansión mientras nos ponemos al día”


Michael Griffithc: Gym Owner

”Pasé de trabajar setenta horas por semana trabajando dentro del negocio, a solo veinticinco trabajando para el negocio”


Charlie Standring: In Harmony Landscape

”Lo intentamos con nuestro propio correo y solo obtuvimos el 1% de respuesta. Con Action aumentó 20%. Definitivamente vale la pena cada dólar que invertimos”


Jason and Chris Houston: Empradoor Fishing

”Despues de once meses de trabajar con Action, hemos incrementado nuestras ventas en 497%. Nuestro equipo trabaja sin que estemos presentes”


Michael Avery: Coomera Pat Motels

"Al principio era escéptico pero, necesitaba varios cambios en el negocio. En dos meses, nuestras ganancias extras fácilmente cubrían nuestra inversión y nuestras predicciones para los próximos diez meses son sorprendentes”


Garry Norris: North Tax & Accounting

"Como contador, mi entrenamiento me permite ayudar a otros a hacer más dinero. Por lo que es refrescante cuando alguien más me ayuda a hacer lo mismo. Tengo la política de recomendarles a mis clientes solo personas profesionales, y que me hayan dado un buen servicio. Action cumple con este criterio y yo lo recomiendo a mis clientes que quieren crecer y desarrollar más un negocio”


Lisa Davis y Steve Groves: Mt. Eden Motor cycles

”Con Action incrementamos nuestra base de datos de ochocientos a mil doscientos en tres meses. Constantemente tenemos veinte personas calificadas en nuestra base cada semana por menos de diez dólares a la semana”


Chritine Prior: U Name It Embroidery

”En agosto las ventas aumentaron 352%, Ahora non centramos en un mercado distinto y tenemos más confianza en lo que hacemos”


Joseph Saitta y Michael Fisher: Banyule Electrics

"Al trabajar con Action, nuestras solicitudes han aumentado al doble. En cuatro meses nuestro negocio ha cambiado mucho y nuestros clientes lo aprecian. Es un mejor lugar de trabajo para el personal y nuestros márgenes se amplían”


Kevin y Alison Snook: Propery Sales

”En los doce meses previos a Action habíamosvendido tan solo una casa en nuestra subdivisión. En los ocho primeros meses con Action vendimos seis. Los resultados hablan por si mismos”


Wayne Manson: Hospital Supplies

”Cuando revisé por primera vez el programa de tutorías me pareció caro. Pero la verdad, es el dinero que mejor he gastado. Las ventas estan por arriba de los tres mil dólares al mes desde que comencé. Y lo que he aprendido y espero aprender me asegurarán el hecho de que disfrute de un sólido crecimiento sostenible en el futuro”

"El Coach de Negocios"
Bradley J. Sugars
McGraw Hill, 2007

No hay comentarios.: